El desproporcionado regalo que recibió Jennifer Lopez por San Valentín

El desproporcionado regalo que recibió Jennifer Lopez por San Valentín

JLo presumió en Instagram el increíble regalo que ARod le hizo por San Valentín. Millones de personas lo vieron y se emocionaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Día de San Valentín es ideal para que las estrellas salgan a presumir de cuánto son queridas. Y la forma más fácil de conseguirlo es mostrando los fastuosos regalos que reciben por parte de sus "medias naranjas".

Ese fue el caso de Jennifer Lopez, quien no perdió tiempo en compartir el increíble regalo que recibió por parte de Alex Rodríguez, su prometido. Si bien todavía la pareja no puede casarse debido a los problemas que trajo la pandemia, esto no les impide vivir su amor al máximo, y este 14 de febrero lo volvieron a dejar muy en claro.

En el video que JLo subió a su cuenta de Instagram se ve el desproporcionado regalo que recibió del ex beisbolista: un racimo con ¿cuentos? de rosas rojas, que venían acompañadas de globos en forma de corazones. Lo curioso es que el gigantesco florero casi no entra en la mesa en la que lo pusieron, debido a su inusual tamaño.

Ni la propia homenajeada pudo ocultar la sorpresa que le causó la cantidad de rosas recibidas. "Gracias bebé, eso me hizo sonreír", explica la Diva del Bronx. De fondo en el video ese escucha "My funny Valentine", lo que le da un aura todavía mucho más romántica al video.

Dos horas de ser publicadas, las imágenes ya habían sido vistas por más de dos millones de personas, que demostraron lo mucho que les había gustado el fastuoso presente.

Por su parte, Alex no posteó nada referido a San Valentín. ¿Será que Jennifer Lopez se olvidó de darle un regalo, o simplemente que a él no le hace falta presumir? Es difícil de saber. El último mensaje en su cuenta de Instagram es una broma, ya que lo muestra comiendo con una gran imagen de Jennifer detrás. "La bella y la bestia", escribió, con mucho sentido del humor.

El video del regalo

Temas