Ivana Nadal celebró el día de los enamorados con un particular mensaje

Ivana Nadal celebró el día de los enamorados con un particular mensaje

La modelo Ivana Nadal nos compartió una serie de profundas reflexiones sobre cómo se debe vivir verdaderamente el día de los enamorados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora y modelo Ivana Nadal se encuentra en medio de un impresionante viaje alrededor del mundo. Comenzó, hace ya más de un mes, en las playas de Rio de Janeiro y continúa, desde hace algo más de una semana, en las costas de México. Seguidamente, Ivana continuará viajando a otros destinos igualmente paradisíacos.

Durante su estadía en Brasil, disfrutó de la compañía de su actual pareja, el rugbier Bruno Siri. Sin embargo, antes de volar hacia el país azteca aquel debió volver a la Argentina para continuar con sus obligaciones laborales. Ahora, la pareja se volvió a reunir en Tulum, donde pasaron juntos el día de los enamorados.

Desde allí, la modelo compartió en Instagram una larga serie de historias en las cuales se mostró tan enamorada como siempre. Además, aprovechó la ocasión para impartir una serie de mensajes a los más de dos millones y medio de seguidores con los que cuenta en aquella red social.

“Feliz día del amor a todos”, comenzó deseando la modelo. “Viva el amor propio, viva la conexión con un o mismo, el reconocimiento de todo el amor que nos podemos dar, que no te puede dar nadie más que vos”, resaltó, profunda, Ivana.

Y continuó la modelo: “El resto te va a dar amor, vas a recibir cosas hermosas. Pero ¿sabés cuándo [vas a estar realmente bien]? Cuando realmente conectes con vos, cuando vayas a tu centro y abraces a esa nena chiquitita, a ese nene chiquitito que eras y digas: todo va a estar bien, todo va a estar bien”. Para cerrar, una evidentemente muy enamorada Ivana exclamó: “¡Aguante la vida y aguante el amor!”.

Temas