Rosalía y Bad Bunny, en llamas en el video de “La noche de anoche”

Rosalía y Bad Bunny, en llamas en el video de “La noche de anoche”

Casi cuatro meses después de la publicación de la canción, "La noche de anoche" tiene finalmente un video. Aquí, las reacciones de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos meses después de que Bad Bunny publicara “La noche de anoche”, con la participación de la cantante catalana Rosalía, llegó, finalmente, el video. Justo en el día de los enamorados, los fanáticos de ambos artistas pudieron apreciar el trabajo realizado por el director Stillz. Los millones de seguidores de ambos artistas enloquecieron por lo sensual del video y lo hicieron saber en las redes sociales.

“La noche de anoche” forma parte del último corte discográfico de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny. “El último tour del mundo”, tercer álbum de estudio del cantante, fue publicado el 27 de noviembre del año pasado y tuvo el enorme mérito de ser el primer disco en español de la historia de alcanzar el número uno en el Billboard 200.

Es precisamente el 14 de febrero, día de los enamorados, que el puertoriqueño decidió publicar el video de la canción, el cual se destaca por la sensacional química entre ambos artistas. Rosalía le aporta, sin dudas, tanto con su voz como con su estilo, una altísima cuota de sensualidad y sugerencia, lo cual se complemente a la perfección con la impecable presencia de Bad Bunny. Esto no pasó inadvertido para quienes observaron el video, quienes bromearon: “Soy el único que esperaba ver un beso de estos dos??”.

Asimismo, en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Rosalía como Bad Bunny publicitaron el lanzamiento. “Que pasa si juegas con fuego??????? Feliz dia de 🏹🖤 San Valentin 🏹🖤”, escribió la española, haciendo referencia a las llamas que tienen una presencia muy destacada en el video. Por su parte, el Conejo se limitó a escribir: “LA NOCHE DE ANOCHE 💔 ya lo vieron??”.

Como ya mencionamos más arriba, las reacciones fueron en extremo positivas, sobre todo en lo relativo a la impresionante simbiosis entre ambos artistas. Los comentarios se centraron casi exclusivamente en este aspecto: “No te hagas q sabemos q te la besaste detras de camara🏃🏻‍♂️💨🤣🤣”, bromeó un seguidor del puertoriqueño. “Todos esperábamos el beso al final 😢🥀”, escribió, por su parte, un admirador de Rosalía.

Temas