Aleida Núñez y una fotografía que sorprendió hasta a un maniquí

Aleida Núñez y una fotografía que sorprendió hasta a un maniquí

La artista mexicana publicó una sorprendente foto en su cuenta de Instagram, al punto que hasta un maniquí del decorado quedó sorprendido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la actriz, modelo y presentadora mexicana, recordada por haber formado parte de la exitosa telenovela, “La Fea más Bella”, compartió una sorprendente foto en su cuenta de Instagram sorprendió a todos, incluso hasta a un maniquí.

Durante enero y partes de febrero, la mexicana estuvo disfrutando de las costas de su país. Aprovechando para descansar y recuperar energías para lo que será sin dudas un 2021 movido en su carrera.

Mientras vacacionó, Aleida no olvidó ni un segundo sus redes sociales, como toda buena influencer se encargó de tener su feed al día con distintas publicaciones. Desde hermosos paisajes, rutinas de ejercicio, hasta momentos de moda y tendencias publicó la artista. Sus más de 3,4 millones de followers aman esto, así que reaccionan a todas sus publicaciones, ya sea con likes, comentarios o esparciendo por toda la red los contenidos que crea Aleida.

Ahora, ya de vuelta en la ciudad, Aleida retomó el trabajo, el primero en la lista es una producción de moda para conmemorar el “Día de los Enamorados”.

En esta producción, la atrapante belleza de la modelo se encargó de paralizar a todos. En las fotos vemos a Aleida lucir un escotado body en color rosa metálico. Tan impactante fue la sesión de fotos, que un maniquí que estaba en el fondo, no pudo ocultar la sorpresa de tener semejante belleza a su lado.

En poco tiempo la publicación superó los 150 mil likes y se plagó de comentarios de halago como “Solo tu puede lucir estas prendas y que queden maravillosas”, “dichoso maniquí, quien pudiera”, “Quisiera estar así como tú para mis 40”, “Eres mi inspiración”.

Temas