Ester Expósito destronó Úrsula Corberó y batió un nuevo récord en España

Ester Expósito destronó Úrsula Corberó y batió un nuevo récord en España

La actriz es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es una joven actriz española de 21 años. La madrileña ya era conocida, pero saltó a la fama con Élite, una de las series más exitosas de Netflix. Darle vida al personaje de Carla en la ficción española la hizo crecer mucho y gracias a esto, y varias actuaciones más, logró batir un récord en España. 

Además de sus dotes para la actuación, Ester Expósito es considera una de las actrices más lindas del mundo y ella lo demuestra en cada publicación de Instagram que postea. En este último tiempo, la actriz se ha alejado un poco de las cámaras, aunque ya confirmó que se vienen nuevas producciones. Igualmente, no bajó sus números en las redes sociales, sino que los potenció. 

Ester Expósito actualmente supera los 26 millones de seguidores. En marzo del 2020 tenía 18 millones. Sus números han crecido considerablemente en este último año, superando sin dudas a Úrsula Corberó y a Georgina Rodríguez, entre otras. 

En este último tiempo, la actriz apostó por sacar su faceta de influencer y esto generó mucho afán de sus seguidores que cada publicación que subía se hacía viral. 

De cara al futuro, podremos ver a Ester en más ficciones, aunque de momento se desconocen cuáles. En una entrevista hace unas semanas atrás, le dejó una puerta abierta para volver a Élite. ¿Te gustaría verla nuevamente?

Temas