Yanet García presume no ocultó nada presumiendo su regalo de San Valentín

Yanet García presume no ocultó nada presumiendo su regalo de San Valentín

La presentadora mexicana se mostró posando con un gran oso de peluche. La pose que eligió para hacerlo provoco la reacción de sus millones de seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora del clima Yanet García se destacó siempre, sobre todo, por no tener el menor tapujo de enseñar su escultural imagen por las redes sociales. Sucede que la mexicana es dueña de un físico envidiable y sabe perfectamente que esto a sus fanáticos les encanta.

El día de ayer, Yanet saludó a su actual pareja, el norteamericano Lewis Howes, con quien está de novia desde mayo de 2019. En un tierno y largo mensaje, que acompañaba una fotografía de ambos que la modelo subió a Instagram, escribió: “Este hombre a veces me vuelve loca, a veces no nos entendemos y nos causa conflictos en nuestra relación, somos tan diferentes, pero nos amamos mucho y estamos aprendiendo a comunicarnos mejor para entendernos y seguir creciendo juntos!”.

Las diferencias culturales también son un factor de peso para ella, por lo cual remarcó, enamorada: “Nuestra cultura es MUY diferente y a veces lo que para el es normal para mi puede ser ofensivo 🤷🏻‍♀️ y lo más difícil son las peleas en inglés 😅🤣⁣ Pero siempre será MY FOREVER VALENTINE ❤”.

El día de hoy, Yanet compartió otra fotografía en la que se la puede apreciar posando con un gran oso, regalo de Lewis por el día de los enamorados. La imagen es tierna pero, a la vez, contiene una gran carga de sugerencia. Esto es así porque la famosa chica fitness eligió sacarse la instantánea utilizando nada más que la parte de abajo de su ropa interior, tapándose tan solo con el mencionado oso de peluche.

Como es de esperarse, los likes y los comentarios no tardaron nada en llegar por miles. “Hermosa 😘😘😍😍🌹🌹”, “Hermosa💐😍😍te amo💕💘❤🙈”, “Hermosura😘❤💕🌹”, son tan solo una pequeña muestra del tipo de mensajes que recibió Yanet García en la publicación.

Temas