Anitta vistió un impactante atuendo y le quitó el aliento a todos

Anitta vistió un impactante atuendo y le quitó el aliento a todos

La cantante brasileña impactó con el conjunto que eligió para un concierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante brasileña Anitta se está abriendo paso de una forma muy fuerte en el mercado norteamericano. Desde hace mucho ya que trascendió las fronteras de su Brasil natal para hacerse muy grande en todo el continente.

Con el ya retrasado lanzamiento de su “Girl From Rio” en algún momento de este año, buscará introducirse definitivamente en el país del norte. Por lo pronto, su último single “Loco” ya es un éxito y ya pisa las 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos semanas de haber sido publicada.

Actualmente, se encuentra en su país cumpliendo con algunas obligaciones laborales. Entre ellas, se ubica el trabajo que lleva adelante como vocera de una importante cadena de bebidas alcohólicas de Brasil. Es así que el día de hoy participó de un live desde una serie de eventos que buscan paliar la ausencia del carnaval de Río. Desde allí, llevó a cabo un concierto en el cual vistió un conjunto que quitó el aliento a todos.

Anitta compartió todo el proceso de la grabación a través de numerosas historias en su cuenta de Instagram. En ellas se pudo apreciar una fotografía en particular en la cual la cantante viste un revelador atuendo, muy del estilo de las bailarinas del carnaval brasileño. El revelador outfit de color dorado, se coronó con un casco con largos cuernos a tono.

Huelga decir que el evento fue un absoluto éxito y que sus más de 50 millones de seguidores enloquecieron con las sugerentes imágenes y, además, con la música de la exitosa cantante. No cabe ni una duda de que la inminente publicación de “Girl From Rio” le traerá un reconocimiento cada vez mayor.

Temas