El duro entrenamiento de Jeremy Renner para ser superhéroe

El duro entrenamiento de Jeremy Renner para ser superhéroe

El actor se encuentra rodando la nueva serie de Marvel para Disney+ y decidió mostrarle a sus fans como es el entrenamiento para ser "Hawkeye".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jeremy Renner se encuentra rodando “Hawkeye” la nueva serie de Marvel para Disney+. En esta serie el letal “Vengador” está de regreso y con una pupilo llamada Kate Bishop, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

Quienes no la conozcan, Kate Bishop es hija de un acaudalado empresario que tiene tratos con la mafia. Kate centra su atención en la lucha contra el crimen después de que un ataque le cambiará la vida. Luego se une a los Jóvenes Vengadores, teniendo como mentor a Clint Barton.

Esta nueva serie tendrá lugar luego de los eventos de “Avengers: Endgame” y encuentra a Clint Barton entrenando a Kate Bishop como la nueva Hawkeye. Las fotos y los detalles del set revelados por el propio Renner, confirman que la serie se inspira en gran medida en la serie “Hawkeye” del cómic de Matt Fraction y David Aja, hasta está incluida la llegada del querido Lucky Pizza Dog”.

Hawkeye”, además de Renner y Steinfeld, tendrá en su elenco a: Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo y Zahn McClarnon como William Lopez

Para dejar en claro que está en forma, Jeremy compartió su rutina de entrenamiento, pero para que se note mejor el trabajo del ejercicio se quitó la camisa.

En el video vemos como el actor de 50 años realiza un ejercicio combinado de hombro y brazo. Pueden ver el clip completo en este link: "Jeremy ejercitando"

Anteriormente Jeremy ha compartido otros clips de su entrenamiento, uno de ellos mostraba como el Vengador “afina” su puntería. 

"Entrenamiento de cuarentena en casa...como un niño de 8 años", escribió el actor en Twitter junto con un video de Tik Tok de él mismo disparando un arco y una flecha de juguete alrededor de su casa. La estrella de los Vengadores mostró varios trucos de arco y flecha, incluido un tiro detrás de la espalda.

En cuanto a “Hawkeye”, su estreno podría darse a finales de 2021 o a comienzos de 2022 como parte de la Fase 4 del MCU.

Temas