La ex de Marc Anthony lució un atuendo deportivo y cautivó a todos

La ex de Marc Anthony lució un atuendo deportivo y cautivó a todos

Shannon de Lima sigue dando qué hablar en las redes sociales. Vistiendo un espectacular atuendo deportivo, cautivó a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es, desde hace años, una de las modelos más buscadas de toda Latinoamérica. La venezolana es considerada, además, como una de las mujeres más bellas del continente y, en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, prueba esto con creces. En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony compartió una imagen en la cual se la aprecia vistiendo un impactante atuendo deportivo y, por supuesto, sus fanáticos enloquecieron.

Desde que en 2014 la modelo contrajo matrimonio con el cantante norteamericano, y ex de Jennifer López, Marc Anthony, se hizo particularmente conocida en todo el mundo. Si bien la pareja no prosperó y terminó divorciándose tan solo tres años más tarde, esto alcanzó para que el nombre de Shannon sonara en todos los rincones del continente.

Ni bien finalizó su vínculo, a la influencer se le conocieron otras parejas, hombres destacados del mundo del espectáculo y del deporte. Entre estos, podemos mencionar al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y al futbolista colombiano, el cual actualmente vive en Inglaterra, James Rodríguez. Shannon mantiene la relación con este muy en privado, aunque la llama parece continuar encendida todavía.

Hace unas pocas horas, Shannon compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que, sin lugar a dudas, enloqueció tanto a todos sus seguidores como a James. En ella, se puede apreciar a la modelo e influencer vistiendo un atuendo deportivo, el cual no hace más que resaltar en forma impactante sus atributos.

Lo escultural del físico de la modelo no pasó para nada inadvertido a sus casi dos millones y medio de seguidores. Los likes y los comentarios no se hicieron esperar un momento y son prueba fiel de la admiración que aquellos sienten por Shannon. “Siempre tan HERMOSA 😍😍 Me encanta ❤️❤️” y “Espectacular 👏👏💙💙🤍🤍🌹🌹” son tan solo una pequeña muestra de la naturaleza de los mensajes que sus fanáticos le dedicaron.

 

Temas