La fotografía que certifica que para Angelina Jolie no pasa el tiempo

La fotografía que certifica que para Angelina Jolie no pasa el tiempo

La actriz lleva décadas siendo considerada una de las más talentosas actrices de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la actualidad. No solo esto, sino que, además, lo viene siendo desde hace décadas. Una fotografía que se hizo viral en las redes sociales hace una comparación de la actriz a los 16 años y a los 44 y demuestra que, no solo el tiempo no pasa para ella sino que, además, la beneficia.

Pero no sería nada justo decir que la carrera de Angelina es lo que es únicamente gracias a su físico. Los roles que ha llevado adelante en películas como "Gia" (1998), "A Mighty Heart" (2007) o "Girl, Interrupted" (1999) son pruebas de que sus dotes actorales son sobresalientes. Sin ir mas lejos, el último papel mencionado le valió su, hasta el momento, único premio de la Academia.

Asimismo, la esposa de Brad Pitt se ha animado también a ubicarse del otro lado de la cámara. Su trabajo como directora se desarrolló de forma excelente en películas tales como “Unbroken” (2014). Esta producción es tenida como la mejor de Angelina Jolie como directora hasta el momento.

La actriz no posee ninguna red social, pero esto no es impedimento para que los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo le dediquen decenas de páginas en redes sociales tales como Instagram. Es en una de estas páginas en la cual, un grupo de seguidores fieles de Angelina, hizo un collage comparándola cuando esta tenía 16 años y otra foto más actual.

El resultado es, para cualquiera que la vea, más que sorprendente. Esto por dos motivos: en primer lugar, la belleza de la actriz parece, de alguna manera, haber acrecentado con el tiempo. En segundo lugar, y esto es algo que se ha comentado mucho en los últimos tiempo, por el enorme parecido entre Angelina y Shiloh Pitt, el único hijo biológico que tuvo junto a Brad Pitt.

Temas