Los Montaner hicieron un anuncio que enloqueció a sus seguidores

Los Montaner hicieron un anuncio que enloqueció a sus seguidores

El próximo jueves, la familia Montaner volverá a actuar junta con una canción que ya fue un verdadero éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia Montaner es un verdadero ejemplo de unión y compañerismo. Todos sus miembros tienen una excelente relación con los demás y es algo que gustan mucho de mostrar por las redes sociales. Son, así, frecuentes las interacciones entre ellos, ya sea con fotografías, comentarios o, simplemente, con algún like. En esta oportunidad, la familia hizo un anuncio que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

El año 2020, como para todo el mundo, no fue nada fácil para los Montaner. La separación obligada por las distintas cuarentenas que vivió en continente, los forzó a mantenerse separados por un tiempo prolongado, lo cual no es algo a lo que estén para nada acostumbrados. Como si esto fuera poco, a mediados de año los golpeó la noticia de que Evaluna había contraído el virus. Si bien se recuperó favorablemente y sin consecuencias de gravedad, la situación no fue nada fácil.

Es por todo lo vivido que Ricardo Montaner, el padre de todo el clan, decidió componer una canción que fuera un agradecimiento por haber superado aquellas duras pruebas y, al mismo tiempo, una fuente de fuerza para todos aquellos que deban seguir afrontando dificultades durante este difícil trance. Fue así que nació “Amén”, una canción en la que participaron Evaluna y Camilo, May y Ricky, Ricardo Montaner e, incluso, la esposa de este, Marlene Rodríguez Miranda, quien fue la encargada de dirigir el video del tema.

Amén” vio la luz el 23 de diciembre del año pasado y se convirtió en un éxito instantáneo. Alcanzó ya nada menos que la impresionante cifra de 125 millones de reproducciones en YouTube y ese número continúa aumentando. Es precisamente para aprovechar este éxito que los Montaner hicieron, a través de Instagram, un anuncio que enloqueció a sus seguidores: el 18 de febrero próximo publicarán la versión acústica del tema.

“Este jueves nos volvemos a reunir en familia para el estreno de #AMÉNACUSTICO, los esperamos …”, invitó Ricardo Montaner en una publicación en la cual se aprecia a todos los miembros del clan ensayando la composición. En unas pocas horas, conoceremos, junto con los millones de fanáticos que esta familia tiene a lo largo y a lo ancho del continente, el resultado de este trabajo.

Temas