Natalie Pérez y una sugerente confesión entre las montañas: "Quiero que tengamos..."

Natalie Pérez y una sugerente confesión entre las montañas: "Quiero que tengamos..."

Natalie Pérez es una actriz y cantante que, además, tiene tiempo para Instagram y allí publica fotos y videos, además de sugerentes mensajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalie Pérez es una actriz que está ganando cada vez más terreno en la televisión argentina, aunque en el último tiempo también se ha hecho conocida como cantante, una faceta que tiene desde muy joven y que no todos conocen. Como si esto fuera poco, la artista también tiene tiempo para Instagram y allí publica fotos y videos, además de sugerentes mensajes.

A sus 34 años, Natalie Pérez pasó por varios programas, principalmente novelas como Consentidos, Graduados, Guapas, Esperanza mía, Las Estrellas y Pequeña Victoria, la última que realizó por la pantalla de Telefé. Pero desde 2019 la inquietud por la música pudo más y sacó su primer disco titulado Un té de tilo de por favor y en 2020 presentó su segundo álbum llamado Detox.

Con tantos proyectos por delante, Natalie Pérez tuvo la necesidad de estar más en contacto con sus admiradores y por eso comenzó a ser una usuaria más activa en Instagram, red social donde hace pocas horas atrás publicó una serie de fotos con un mensaje que dejó en claro como quiere que sea su próxima pareja.

"Querido destino: si no es para mi por lo menos deja que tengamos sexo salvaje, romántico, adolescente, cómplice, divertido bueno en fin... gracias !", escribió Natalie Pérez junto a tres fotos donde disfruta de un paisaje increíble de lagos y montañas. Más que las fotos, fue el texto el que generó miles de reacciones en Instagram por la mezcla entre sinceridad y humor.

De hecho, el posteo en Instagram no hizo más que describir en buena parte la personalidad de Natalie Pérez. Una mezcla de espontaneidad, ternura y seducción. Con publicaciones así, la actriz sigue ganando popularidad y, sobre todo, seguidores en la red social porque ya son casi 3 millones y el número crece día a día.

Temas