Un fuego: Beyoncé se agarró lo de atrás y dejó en claro que tiene lo suyo

Un fuego: Beyoncé se agarró lo de atrás y dejó en claro que tiene lo suyo

Beyoncé ya es mucho más que una cantante y sabe como destacarse en Instagram con fotos y videos que la ponen en boca de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Beyoncé ya es mucho más que una cantante, compositora, modelo y actriz, entre otros roles. Se puede decir que la ex Destiny´s Child se ha transformado en uno de los íconos pop de los últimos años, pero como si todo esto fuera poco también sabe como destacarse en Instagram con fotos y videos que la ponen en boca de todos.

A sus 39 años, Beyoncé está atravesando una gran etapa en su vida. Es madre de tres hijos, está casada con el rapero Jay-Z y es dueña de una fortuna millonaria. Lo curioso es que a pesar de todo eso aún tiene energía para emprender nuevos proyectos como ser la cara de una línea exclusiva de indumentaria para Adidas.

Justamente la foto de Beyoncé en Instagram que causó revolución fue una de las tantas que se tomó para la campaña de la prestigiosa marca de ropa deportiva. La fusión entre la artista y la firma alemana comenzó algún tiempo atrás y la línea modelada por la reina del R&B va desde trajes de baño hasta conjuntos para utilizar en cualquier situación.

El perfil de Instagram de Beyoncé venía evidenciando la unión entre el estilo de la artista y el de Adidas, pero hubo una foto que marcó la diferencia. Es que la imagen tiene a la cantante luciendo un conjunto deportivo de dos piezas (casi como una bikini) y ella se toma uno de sus glúteos de manera firme mientras mira desafiante a la cámara.

Como era de esperarse, la foto de Beyoncé en Instagram recibió una catarata de likes y comentarios positivos. Y cuando hablamos de catarata no estamos exagerando ya que casi 3 millones y medio de personas le regalaron un corazón a la imagen, pero esto no resulta tan extraño si tenemos en cuenta que la artista es seguida por 165 millones de personas.

Temas