Ester Expósito publicó un primer plano increíble y causó la reacción de Alejandro Sanz

Ester Expósito publicó un primer plano increíble y causó la reacción de Alejandro Sanz

La joven actriz es la española con más seguidores en Instagram y este miércoles publicó una foto en primer plano que logró hasta la reacción del consagrado cantante Alejandro Sanz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tiempo que Ester Expósito dejó de ser simplemente una de las actrices que protagonizó Élite, la exitosa serie de Netflix, para transformarse en un ícono de la moda y las tendencias. La popularidad de la hermosa rubia explotó tras el show, pero también es cierto que las producciones fotográficas a las que es convocada y lo que publica en su cuenta de Instagram hicieron lo suyo.

Impulsada por una belleza descomunal, Ester Expósito pasó de las cámaras filmadoras a las de fotografía y dejó de ser exclusivamente actriz para transformarse en modelo ya que cada tanto es el rostro de importantes marcas internacionales. Más allá de esto, ella no pierde sus inquietudes actorales y sigue apostando por las ficciones.

Esto quedó demostrado en la realidad cuando Ester Expósito dejó el éxito asegurado de Élite y se animó a participar en la serie Alguien tiene que morir, donde compartió elenco con su novio, Alejandro Speitzer, aunque el envío no tuvo la repercusión esperada. A pesar del traspié, la joven actriz dejó en claro que sigue creyendo en sus condiciones.

Independientemente de sus dotes de actriz, no hay dudas que la distinción de Ester Expósito está dada por la impresionante hermosura que ostenta y que no tiene inconvenientes en compartirla a través de su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, la última foto que publicó en la red social la tiene en un primer plano que no hace más que ratificar la belleza que la destaca.

Como suele suceder ante cada publicación de Ester Expósito, la foto alcanzó millones de likes en pocos minutos, pero lo que llamó la atención en esta oportunidad es que el posteo fue comentado por el famoso cantante Alejandro Sanz. "Le he robado el alma al aire", escribió el cantautor español, haciendo referencia a un tema de su repertorio.

Temas