Mónica Ayos le dio la espalda a la cámara para lucir una bikini muy pequeña

Mónica Ayos le dio la espalda a la cámara para lucir una bikini muy pequeña

Mónica Ayos no solo es conocida por sus trabajos en TV, si no también por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mónica Ayos es una bailarina y actriz argentina que luego de participar en varios programas de la televisión de su país decidió radicarse en México, donde supo construir una exitosa carrera. Dueña de un carisma único y una belleza impresionante, Ayos no solo es conocida por sus trabajos en TV, si no también por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

A sus 48 años, Mónica Ayos tiene una vida bastante establecida ya que es madre de dos hijos, está casada con el actor Diego Olivera desde 2002 y posee el reconocimiento de sus admiradores tanto en México como en Argentina, más allá de que ya hacen varios años que emigró. En ese sentido han sido claves sus posteos en Instagram para fortalecer el vínculo con muchos de sus seguidores.

En Argentina, Mónica Ayos participó de envíos muy exitosos como Dulce Amor, Botineras, Amor en Custodia y Costumbres Argentinas en Telefé, mientras que en Canal 13 fue parte de Por amor a vos, Mujeres Asesinas y Sos mi Vida, también con bastante suceso. En tanto, en México se hizo conocida por sus papeles en Triunfo del amor, Como dice el dicho y Antes muerta que Lichita, todas novelas de Televisa.

Lo valioso de Mónica Ayos es que paralelamente a su crecimiento como actriz jamás renegó de su pasado como bailarina y vedette. Siempre tuvo tiempo para posar y modelar haciendo gala de una figura espectacular que mantiene hasta el día de hoy y solo basta ingresar a su cuenta de Instagram para comprobarlo.

Justamente una de las últimas fotos que publicó Mónica Ayos en Instagram la tiene posando de espaldas para lucir una bikini muy diminuta que resaltó sus atributos. En la imagen, además, aparece su esposo Diego Olivera quien acerca una de sus manos a la retaguardia configurando una publicación más que sugerente y que cosechó miles de likes.

Temas