Carmen Electra enseñó lo de atrás por culpa de un perro travieso

Carmen Electra enseñó lo de atrás por culpa de un perro travieso

Carmen Electra quiere demostrar que está más vigente que nunca a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra, se destacó como actriz y modelo principalmente en los años '90, donde fue parte de la inolvidable serie Baywatch. Por esa actuación y por la belleza que siempre la caracterizó, la rubia nunca fue olvidada y ahora quiere demostrar que está más vigente que nunca a través de su cuenta de Instagram.

A sus 48 años Carmen Electra mantiene la figura y el rostro que la llevó a la fama, aunque es evidente que se ha realizado algunos retoques. Además, la actriz y modelo cobró fama internacional por los famosos romances que protagonizó ya que fue pareja del excéntrico basquetbolista Dennis Rodman y del músico de rock Dave Navarro.

Por su participación en Baywatch y por apariciones en la icónica revista Playboy, Carmen Electra estuvo siempre relacionada a una imagen de sensualidad de la cual ella nunca renegó. Es más, ahora en Instagram continúa cultivando ese perfil con imágenes actuales o comparte las de su época dorada cuando fue una de las mujeres más deseadas del mundo.

Justamente hace pocas horas atrás, Carmen Electra compartió en su cuenta de Instagram una foto que salió publicada en la revista Esquire, donde sale posando con una bikini color celeste mientras un perro le está bajando la parte inferior de un mordiscón. La foto, entre humorística y seductora, recibió más de 35 mil likes y cientos de comentarios positivos.

Si bien Carmen Electra no ostenta la popularidad que tuvo en algún momento de su vida, las personas que consumieron cine, televisión y música durante los años '90 y 2000 siguen pendientes de la vida de la hermosa actriz y modelo. Por estos días está alejada de los medios y es propietaria de una línea de productos de belleza que ella misma publicita a través de su Instagram.

Temas