Cómo hizo Anitta para sorprender a todos en Instagram

Cómo hizo Anitta para sorprender a todos en Instagram

La cantante brasileña Anitta no tiene ningun inconveniente en enseñar su escultural cuerpo en las redes. En esta oportunidad, se mostró tomando un masaje y encendió la red social de la camarita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante brasileña Anitta tiene una presencia muy fuerte en Instagram, donde cuenta ya con el impresionante número de 51 millones y medio de seguidores. Mucho tiene que ver en esto la osadía de la cantante, quien no tiene el menor tapujo a la hora de enseñar sus encantos, los cuales son por demás impactantes. Es así que, en esta oportunidad, se filmó tomando un masaje y la escena enloqueció a sus seguidores de la mencionada red social.

Anitta está viviendo un presente inigualable. Si bien retrasó algunos meses el lanzamiento de su anunciado nuevo álbum, “Girl From Rio”, el cual se vio pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, el lanzamiento parece ser inminente. Así, hace tan solo unos días publicó un nuevo single, “Loco”, el cual ya tiene 10 millones de reproducciones en YouTube.

El mencionado tema, cuyo video se filmó en las nevadas montañas de Aspen, Colorado, es el tercer single del nuevo disco. Los dos anteriores fueron, en primer lugar, “Me gusta”, canción que fue particularmente bien recibida tanto por la crítica como por el público y cuenta con la participación de Cardi B y Mike Towers. El otro sencillo fue “Tócame”, el cual cuenta ya con 32 millones de reproducciones.

En los últimos días, Anitta participó tuvo un concierto en vivo en un evento que intentó aplacar un poco la ausencia del Carnaval de Río de este año. Recordemos que, por primera vez en su historia, la celebración del carnaval más famoso del mundo no pudo llevarse a cabo, de forma que muchos organizadores armaron una gran cantidad de eventos transmitidos en vivo. El concierto de Anitta fue un verdadero éxito y ella misma se encargó de hacerlo saber por todas sus redes.

El día de hoy, la brasileña compartió una historia en la red social Instagram, en la cual se dejó ver disfrutando de un masaje. Lo impactante, y que seguramente enloqueció a sus millones de fans, fue el hecho de que se filmó en el preciso momento en que la masajista le dedicaba su atención a la parte de atrás de la cantante. Como dijimos más arriba, Anitta no tiene ningún problema en mostrarse en las redes y esta historia fue prueba de ello.

Temas