Danna Paola lució una bikini muy ajustada para divertirse con amigos en la piscina

Danna Paola lució una bikini muy ajustada para divertirse con amigos en la piscina

Danna Paola se ha convertido en un ícono de la cultura joven y se destaca en Instagram por las fotos y videos que resaltan la espectacular figura que posee.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola se ha convertido en un ícono de la cultura joven, especialmente luego de su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, ya que ese suceso la llevó a desarrollar su carrera musical y transformarse en una de las artistas más populares del momento. Como si fuera poco también se destaca en Instagram, ya que sube fotos y videos que resaltan la espectacular figura que posee.

Con vocación artística desde muy pequeña, Danna Paola comenzó actuando en novelas y programas mexicanos, pero participar en una serie del gigante del streaming hizo que la conocieran en todo el mundo. Lo curioso es que tras el éxito en Netflix decidió volcarse de lleno a su carrera musical y comenzó a presentar temas que aumentaron aún más su fama.

Cabe destacar que la masividad en Instagram y los rumores sobre un romance con Sebastián Yatra casi al mismo tiempo en que el cantante salía con Tini Stoessel alimentaron la popularidad de Danna Paola. Pero también es cierto que sus temas junto al mismo Yatra, a Cali y el Dandee y a Mika, entre otros, lograron imponerse en los ránkings y le dieron prestigio a la mexicana.

De forma paralela a sus trabajos como actriz y cantante, Danna Paola siempre tuvo en claro que por estos días Instagram es una herramienta fundamental para la difusión y el reconocimiento. Con esto en mente, nunca dejó de subir fotos o videos que deleitan a sus admiradores, tal como lo hizo en su última publicación donde posa con una bikini muy ajustada mientras disfruta de un día de sol con sus amigos.

La cuenta de Instagram de Danna Paola posee casi 30 millones de seguidores, por eso no resultó extraño que a las pocas horas de publicación, la foto alcanzara más de 2 millones de likes. "Cuando calienta el sooooool... ☀️andamos muuuuuuuy tranqui 😎 just friends and fun please", escribió la artista junto a las imágenes.

Temas