Romina Malaspina lució un ajustado atuendo y le pidió a sus fans que opinen

Romina Malaspina lució un ajustado atuendo y le pidió a sus fans que opinen

La presentadora argentina colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram luciendo un ajustado mono y le pidió a sus fans que eligieran la mejor foto ¿cuál eligieron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina, la modelo y conductora argentina, se ha convertido en un ícono de las redes sociales. Potenciada por su presencia en programas de la televisión de su país, Romina ya es considerada una influencer.

Conocida en un primer momento por haber participado del reality Gran Hermano en Argentina, Romina recorrió varios países forjando una carrera en los medios, pero el gran salto lo dio cuando volvió a su país y se transformó en presentadora de noticias de Canal 26, tarea que desempeña todos los días.

Desde ese instante, Romina comenzó a trabajar su presencia en redes sociales. Actualmente, en Instagram está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores. Asiduamente la modelo publica tips de belleza, ejercicios y obviamente deja en claro su figura es única.

Romina es consciente de la exuberante belleza que posee y está determinada a sacarle el máximo rédito posible, por eso publica en Instagram fotos y videos donde luce increíble con distintas prendas de alta costura, trajes de baño y hasta algo tan simple como outfits de gimnasia.

En esta ocasión la argentina compartió una foto donde luce un ajustado mono color lila, el cual se adapta sin ningún problema a todas sus curvas. Para subir la apuesta con su posteo, decidió colgar 4 fotos con este atuendo y dejó que sus followers elijan su favorita.

En muy poco tiempo el post recibió más 200 mil likes y todos se unieron a la premisa de Romina a elegir la mejor foto. “La 4 sin dudas”, “Es imposible elegir una sola”, “1 brillo 2 belleza 3 modelo 4 muñeca dulce”, fueron algunos de los comentarios de los fans sobre la elección.