Zaira Nara enterneció a todo Instagram con esta foto

Zaira Nara enterneció a todo Instagram con esta foto

La modelo y presentadora está pasando unos días increíbles junto a su familia en el sur argentino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días que Zaira Nara y su familia volvieron, luego de una muy breve estadía en Buenos Aires, al sur del país. La menor de las hermanas Nara debió cumplir con el compromiso de reemplazar a Verónica Lozano en su programa, “Cortá por Lozano”, que sale en la pantalla de Telefé. Al terminar con esta obligación, no tardaron en retornar a la Patagonia, desde donde hace algunas horas compartió una fotografía que enterneció a sus millones de seguidores.

Zaira está en pareja desde hace casi seis años con el empresario turístico y noble, por la inexistente corona austríaca, Jakob von Plessen. El barón, este es el título que ostenta, le traspasó el título a los dos hijos que ya tiene con la modelo. La primera en nacer fue Malaika Andina (su padre posee tierras en San Martín de los Andes) quien hoy ya tiene tres años. Luego, llegó el pequeño Viggo Silvestre, quien hace unos pocos días cumplió su primer año de vida.

Así, la familia se dirigió nuevamente a las tierras del sur desde donde, a pesar de lo agreste del entorno, Zaira Nara se las arregló para enseñar su habitual derroche de estilo y no menor encanto. En los últimos días, hemos sido testigos de, foto tras foto, numerosas muestras de cómo se puede lucir espléndida sin importar el lugar ni el momento. Como muy bien comentó una admiradora en una de estas imágenes, es verdaderamente “maravilloso como pasa del glamour de las campañas publicitarias a la naturaleza del campo”.

Hace algunas pocas horas, Zaira publicó en Instagram una fotografía con un tono algo diferente. En ella, se la puede ver abrazando tiernamente a su hija mayor. (No sin dejar de mencionar el impecable atuendo consistente en una boina de colores claros, una campera abombada anaranjada, unos apropiados pantalones de corderoy marrones y unas botas del estilo de los cowboys del norte del continente). Volviendo a la imagen en cuestión, Zaira comentó, con toda la ternura que siempre la caracterizó para con sus hijos: “Mi pupetita linda de mi corazón ⛺️”.

Naturalmente, la publicación explotó en likes y comentarios. A sus más de 4 millones de seguidores sin dudas que les fascina ver a Zaira en familia. Así, los cientos de mensajes se concentraron, sobre todo, en hacer notar lo hermoso de la imagen de la madre junto a su hija. Así, podemos leer: “Que diosas plis” y “Es hermosa esa niña pero siempre tan despeinada”.

Temas