Bomba en Hollywood: Kim Kardashian se separa de Kanye West

Bomba en Hollywood: Kim Kardashian se separa de Kanye West

La modelo y el rapero le pondrán fin a su relación de casi 7 años. Enterate los motivos que llevaron al quiebre de esta pareja del showbiz de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que restaba del viernes se revolucionó al conocerse que la estrella del reality show “Keeping up With the Kardashian” pidió el divorcio de su marido, el rapero Kanye West. Según informó el portal TMZ, tras casi 7 años de matrimonio, Kim decidió terminar la relación con el artista musical.

De acuerdo a TMZ, la modelo solicitó la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja. Al parecer la separación es consensuada, por lo que West habría aceptado la petición de custodia.

En tanto, el sitio Page Six presentó una nota a principios del 2021, donde recogía fuentes cercanas a la pareja que decían que “el divorcio era inminente”, además que Kim ya había contratado a la experta en divorcios Laura Wasser.

Otro hecho que demostró indicios de una posible separación fue durante las vacaciones de la pareja. West tras perder en las elecciones Presidenciales de Estados Unidos, se refugió en su rancho de Wyoming en lugar de sumarse al clan Kardashian en una isla paradisíaca. Page Six publicó que Kim pidió a West que permaneciera en Wyoming para que pudieran empezar a vivir vidas separadas y arreglar la situación con el mayor hermetismo posible.

"Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho", comenta la fuente de Page Six. “Se toma en serio el examen de la abogacía y la abogacía, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras tonterías, y ya ha tenido suficiente".

La crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un polémico discurso en donde confesó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

A Kim no le gustó nada que Kanye revelara esos detalles íntimos, pues entre lágrimas, el rapero incluso contó que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que "Dios lo inspiró a tener el bebé".

También se dijo que West estaría atravesando por una crisis de su trastorno bipolar. Ya en 2016 el rapéro había sido internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial.

Lo cierto es que ahora con la solicitud de divorcio, la historia de la pareja que comenzó en mayo de 2014, llega a su final y al parecer en buenos términos a pesar de todo.

Temas