Carmen Villalobos sorprendió a todos con fotos del comienzo de su carrera

Carmen Villalobos sorprendió a todos con fotos del comienzo de su carrera

La actriz y modelo colombiana dejó sin palabras a sus millones de seguidores al compartir una producción de fotos de hace varios años en la que luce irreconocible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos sorprendió a sus millones de seguidores este jueves al compartir una producción de fotos de hace varios años en la que luce irreconocible.

La esposa del actor colombiano Sebastián Caicedo, que saltó a la fama en Colombia por su participación en recordadas novelas como 'El final del paraíso' y 'El señor de los cielos', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y divertidos videos bailando mientras interactúa con sus seguidores.

En esta ocasión, Carmen sorprendió a todos al compartir una serie de fotos de comienzos de su carrera en las que luce irreconocible. "Día de #tbt! Cual te gusta más? 1,2 o 3? Que tengan un jueves espectacular", fue el simpático mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. La actriz suele aprovechar los jueves para abrir el "baúl de los recuerdos" y compartir antiguas fotografías de su carrera como modelo.

Luego Carmen siguió interactuando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Y compartió una serie de videos bailando y divirtiéndose con su habitual simpatía y buena energía. 

En sus historias, se ve a Carmen bailando muy divertida al ritmo de la música. La modelo colombiana suele ser muy elogiada por lo bien que baila, otra faceta poco conocida que complementa su talento actoral. 

La publicación de la actriz colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su buena vibra y por su simpatía, que nunca pasa desapercibida entre sus fanáticos.

Temas