Evaluna Montaner invitó a ejercitar a todos y enamoró a Instagram

Evaluna Montaner invitó a ejercitar a todos y enamoró a Instagram

Evaluna Montaner es dueña de una belleza angelical. Sus millones de fanáticos quedaron nuevamente enamorados al ver su nueva publicación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna Montaner está viviendo un presente de ensueño. Desde que contrajo matrimonio con su novio, el cantante colombiano Camilo, su vida se empezó a asemejar bastante a un cuento de hadas. A través de las redes sociales, ambos artistas suelen mostrarse increíblemente enamorados y esto, a sus millones de seguidores, les encanta.

Además de su inmejorable presente en lo que al amor se refiere, la cantante de “Me va a extrañar” disfruta de una gran bonanza en lo que a la música se refiere. Luego de un 2020 sin ninguna publicación, arrancó este 2021 con todo. Hace tan solo unos días, subió a su cuenta de YouTube su nueva canción, “Uno más uno”, la cual fue tremendamente bien recibida por sus fans y cuenta ya con más de 6 millones de visualizaciones.

Como si todo esto fuera poco, a fines del año pasado Evaluna volvió a grabar nuevos episodios de la serie que lleva adelante en Nickelodeon. Se trata, por supuesto, de Club 57, la cual se graba en Miami. La nueva temporada saldrá finalmente al aire este año, después de un hiato obligado por las distintas cuarentenas por las que tuvo que pasar el continente entero.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner se mostró impactante. Luciendo un pequeño top deportivo negro, lanzó una invitación a sus casi 15 millones de seguidores: “Hagamos un ejercicio juntos!”. Luego, cerró con una idea: “Haz una lista de todo lo que más amas…”.

Los likes y los cientos de comentarios con los que sus seguidores inundaron la publicación no tardaron en llegar. “Te amo mujer ❤️”, “Que preciosa te amoo❤️😍” y SOS PERFECTA DIOS😍” son tan solo unas pocas muestras del afecto incondicional que sus millones de fanáticos de alrededor del mundo sienten por Evaluna.

Temas