Lele Pons volvió a Miami y deslumbró a todos con una malla casi inexistente

Lele Pons volvió a Miami y deslumbró a todos con una malla casi inexistente

La cantante y modelo venezolana revolucionó las redes al compartir una serie de fotos en las playas de Miami luciendo una malla enteriza que dejó sin respiración a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons volvió a revolucionar las redes este jueves al compartir una serie de fotos en las playas de Miami luciendo una malla enteriza que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Lele viene promocionando su nueva canción "Bubblegum" en las últimas semanas, un tema que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel y que ya es un verdadero hit al igual que "Se te nota", el éxito anterior de la cantante que grabó junto a su novio Guaynaa el año pasado.

La influencer, que saltó a la fama por los divertidos videos que realizaba para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir simpáticos videos realizando coreografías o actuando situaciones insólitas junto a amigos y familiares.

En esta ocasión, Lele compartió una serie de fotos en las playas de Miami luciendo un body muy ceñido que dejó sin respiración a sus fanáticos. En la galería de fotos se puede ver a la cantante venezolana de frente y de despaldas, luciendo todos sus atributos y su espectacular silueta. "Me mudé a Miami", fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

La cantante también aprovechó para compartir en sus historias de Instagram todas las coreografías de "Bubblegum" que le mandaron sus fanáticos de todo el mundo y una que realizó ella misma junto a una amiga. El tema ya es un verdadero éxito y miles de seguidores replican el divertido baile con el que Lele presentó el tema hace unas semanas.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nueva canción y por su impactante belleza. La actriz Bella Thorne fue una de las que comentó la publicación de la cantante y aprovechó para elogiarla: "Eres la mejor. Eres asombrosa", le escribió.

Temas