Los Montaner publicaron la versión acústica de “Amén” y ya son sensación

Los Montaner publicaron la versión acústica de “Amén” y ya son sensación

La talentosa familia le tomó el gusto a las participaciones en conjunto. Tan solo dos meses después de la publicación de "Amén", decidieron hacer una versión acústica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal como los Montaner, la familia más artística de la actualidad, lo habían anunciado hace tan solo dos días en todas sus redes sociales, hoy publicaron la versión acústica de “Amén”. El gran éxito de la primera versión, la cual sacaron a fines de diciembre pasado, los llevó sin dudas a tomar la decisión de reversionarlo.

Si bien fue escrito por Ricardo, el padre del clan, se trata de una canción muy especial para todos los miembros de la familia. Esto, no solo por ser muy cercana a los sentimientos religiosos de todos ellos, sino además porque, como lo han hecho saber más de una vez, ha ayudado a muchas personas a atravesar momentos difíciles y a superar pérdidas que, en estos tiempo, seguramente no fueron pocas.

Los mismos Montaner no se han visto exentos de pasar momentos difíciles en los últimos meses. Varios de sus miembros fueron, en distintas ocasiones, fueron diagnosticados positivos por coronavirus. En primer lugar, Ricardo y su esposa contrajeron la enfermedad en noviembre de 2020. Luego, la menor del clan, Evaluna, anunció hace varias semanas, en el podcast que lleva adelante su esposo, que se enfermó durante el año pasado. Más recientemente, fue el turno de Mauricio, uno de los dos Montaner pertenecientes al dúo Mau y Ricky. Por fortuna, ninguno de ellos se enfermó de gravedad.

Es así que, el día de hoy, la familia continuó agradeciendo su buena fortuna y decidió publicar la versión acústica de “Amén”. En el video publicado en la página de YouTube de Ricardo Montaner, se puede apreciar a todos los miembros involucrados en el proyecto. Así, están Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna y su esposo Camilo. Incluso figura Marlene Roddríguez Miranda, quien es la madre de la familia y quien suele estar encargada de dirigir los videos de su esposo.

La reacción de los millones de seguidores que tiene esta familia no se demoraron nada en reaccionar al video. Con más de 50 mil me gusta en la primera hora y cientos de comentarios, dejaron en claro lo encantados que quedaron con la nueva versión. “Esta cancion es hermosa y en esta version uff quedo mejor ❤❤❤” y “Esta familia son puros talentosos, cuando se escucha está canción sientes paz en tú interior” son tan solo una pequeña prueba de las muestras de cariño del público para con ellos.

Temas