Natti Natasha se sacó todo para anunciar la noticia más importante de su vida

Natti Natasha se sacó todo para anunciar la noticia más importante de su vida

Natti Natasha estaba atravesando su mejor momento profesional, pero ahora anunció una noticia en Instagram que colmó su vida de felicidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata que en los últimos años cobró una popularidad inusitada por colocar varios temas en lo más alto de los ránkings. Sin duda la artista estaba atravesando su mejor momento profesional, pero ahora anunció una noticia en Instagram que colmó su vida de felicidad.

Es que a sus 34 años y tras mantener una relación consolidada con el productor Raphy Pina, Natti Natasha reveló que está embarazada y decidió contarlo a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que sale sin ningún tipo de prensa en la parte superior para enseñar la panza. Para no incurrir en penalizaciones, se tapó sus atributos delanteros con uno de sus brazos.

La noticia generó mucha alegría en sus fanáticos y en sus seguidores de Instagram, que son casi 28 millones, ya que Natti Natasha estaba buscando quedar embarazada y no podía lograrlo. "Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga", escribió la artista junto al posteo.

La imagen de Natti Natasha enseñando su embarazo en Instagram fue acompañada por varias más, aunque en las restantes la cantante apareció con ropa, pero demostrando un rostro de felicidad innegable al compartir con sus admiradores la alegría por estar gestando un hijo y por haber ganado el Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Tropical del Año.

De esta manera Natti Natasha arranca un 2021 que será inolvidable y que completará unos años de éxito y hechos positivos ya que la artista venía destacándose en la música con temas como Sin Pijama junto a Becky G, No me acuerdo junto a Thalía y Amantes de una noche con Bad Bunny. Además, en 2018, fue la mujer más vista de YouTube.

Temas