Nicole Neumann le dio la espalda a la cámara y ratificó que está en su mejor momento

Nicole Neumann le dio la espalda a la cámara y ratificó que está en su mejor momento

Nicole Neumann ratificó la vigencia de su belleza con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Neumann lleva toda una vida ligada al modelaje y a los medios de comunicación, pero a sus 40 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Argentina. Este viernes ratificó la vigencia de su belleza con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde le dio la espalda a la cámara mientras lucía un vestido de noche corto y ajustado.

De aquellos comienzos como "Lolita" a este presente de modelo consagrada, panelista de televisión y madre de tres hijas, Nicole Neumann tuvo un largo camino tanto en las pasarelas como en le mundo de la farándula ya que tuvo que atravesar conflictos con colegas, Pampita por ejemplo, y separaciones escandalosas como las que protagonizó con Nacho Herrero y Fabián Cubero.

Con una profesión donde las producciones fotográficas son una constante, Nicole Neumann adoptó Instagram desde un primer momento como una plataforma más para modelar distintos atuendos de las marcas que la visten, pero también para publicitar los productos o servicios de empresas que la convocan y para compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida personal.

Dueña de una belleza inagotable, Nicole Neumann utiliza Instagram para sacar a la luz su costado más seductor y por eso posa en trajes de baño o con atuendos muy ajustados que resaltan su figura. Sin ir más lejos en las últimas horas publicó una serie de fotos donde lució un vestido de noche muy corto y le dio la espalda a la cámara para exaltar sus atributos traseros.

"Viernes bb, te necesitaba", escribió Nicole Neumann junto a las fotos que publicó en Instagram, al tiempo en que el posteo superó los 8 mil likes en poco más de 5 horas. La modelo cuenta con casi 2 millones de personas que estás suscritas a su perfil y que la llenan de elogios cada vez que comparte su espectacular belleza con ellas.

Temas