Revelan el resultado del hisopado a Paula Chávez y hay alarma en "MasterChef Celebrity"

Revelan el resultado del hisopado a Paula Chávez y hay alarma en "MasterChef Celebrity"

La conductora de "Bake Off Argentina" dio positivo para coronavirus, por lo que Telefé tuvo que activar protocolo.¿qué pasará en los programas que estuvo participando Paula?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas Telefe comenzó a mover todas sus piezas, ya que se conocieron los resultados del hisopado sobre la modelo y conductora Paula Chaves. Al confirmarse que Paula tiene COVID-19 se encendió la alarma debido a que estuvo reemplazando a Verónica Lozano en “Cortá por Lozano” y había grabado unas escenas para la segunda edición de  “Masterchef Celebrity”.

Según se supo, Paula se encuentra bien, pero deberá guardar reposo y estar atenta a los síntomas. Por ahora se desconoce si su pareja, Pedro Alfonso, esté contagiado.

La modelo comenzó con malestares, como dolor de cabeza y de espalda. Esto llamó poderosamente su atención por lo que decidió realizarse un test rápido. Por precaución, la pareja junto a Olivia, Baltazar y Filippa se aislaron de inmediato.

De acuerdo al periodista Ángel de Brito, se activó el protocolo para “Cortá por Lozano” y se postergaron las grabaciones de “Masterchef Celebrity”. De Brito también adelantó que el próximo martes se tendrán que hisopar todos los participantes del programa de cocina, a fin de descartar contagios, de igual manera los concursantes ya han sido avisados para que se aislen por precaución.

En cuanto a “Cortá por Lozano”, Verónica es la menos complicada, porque al regreso de sus vacaciones activó la conducción a distancia, transmitiendo desde su casa, lo mismo ocurre con Costa, ya que al estar en exteriores no ha tenido contacto con la gente del estudio. En tanto, Mauro Szeta, Paola Juarez, Belu Lucius y Diego Ramos si serán examinados debido a que compartieron piso con Chaves.

No es la primera vez que se da este tipo de situaciones en Telefe, sin ir más lejos el caso más reciente estuvo relacionado a Sol Pérez. La modelo al volver de sus vacaciones en la costa se contagió de alguna manera. Al regresar a Buenos Aires tuvo sesiones de fotos para “Masterchef Celebrity 2” y compartió estudio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa

Desafortunadamente Barbieri dio positivo y tras una complicación en el cuadro tuvo que ser trasladada a un hospital. Ya internada su situación no mejoró y tuvo que ser inducida en un coma para poder recibir un mejor tratamiento. Lo bueno es que la situación mejoró, Carmen está consciente y se recupera de a poco.

Temas