Salma Hayek bailó en el caño en el lugar menos pensado y sus seguidores estallaron

Salma Hayek bailó en el caño en el lugar menos pensado y sus seguidores estallaron

Una vez más, la actriz mexicana Salma Hayek dio mustras de su magnífico encanto y su inigualable buen humor en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek sigue siendo, con casi 25 años de carrera, una de las actrices de Hollywood más convocantes. Sus películas, independientemente de las críticas, siempre convocan, puesto que su impecable presencia y sus habilidades actorales siempre son garantía de entretenimiento.

Sucedió así con su última producción, “Bliss”, en la que comparte pantalla nada menos que con Owen Wilson. Dirigido por Mike Cahill, responsable de películas de gran nivel como “Another Earth”, el filme fue defenestrado por la crítica. Así, el sitio especializado en cine Rotten Tomatoes lo puntuó con un decepcionante 30%.

A pesar de todo esto, Salma mantiene una cuenta de Instagram que es cada vez más exitosa. Con una mezcla de excelente humor, una gran cuota de sensualidad y de un inigualable encanto, cada una de sus publicaciones convocan a sus millones de seguidores.

Es así que, en las últimas horas, la actriz subió un divertido video a su cuenta de Instagram que fascinó a sus 17 millones y medio de seguidores. En él se puede ver a Salma en una puesto de comidas rápidas de algún lugar de México. Lo divertido y digno de mención es que, con la buena onda que la caracteriza, la actriz de “Antes del amanecer” está imitando el baile del caño.

“Mi versión de baile de barra después de comerme un 🌭 con jalapeños”, escribió Salma e, inmediatamente, sus fanáticos llenaron la publicación de likes y de comentarios. “dusk til dawn vibes…” escribió un seguidor haciendo referencia a una recordada escena de la película de Robert Rodríguez.

Temas