Aleida Núñez sorprende a todos con vestido de playa mega escotado

Aleida Núñez sorprende a todos con vestido de playa mega escotado

La mexicana sigue disfrutando de las hermosas playas de México y para que no le perdamos el rastro compartió una foto de su última locación, Tulum. Desde allí la mexicana impactó a todos con su mega escotado atuendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez se encarga de dejar en claro en sus redes sociales, especialmente en Instagram, que es dueña de un físico y talento privilegiado.

La actriz mexicana reconocida por haber participado en telenovelas como “La fea más bella”, “Por amar sin ley”, entre otros éxitos, sorprende día a día a sus millones de seguidores con distintas publicaciones en las redes sociales.

El 2020 fue bastante movido para Aleida y para recargar fuerzas, fue en busca de un lugar perfecto para tener el mejor descanso. Teniendo esa premisa, emprendió rumbo hacia las hermosas costas de México. Sus sorprendentes playas, dorada arena y agua cristalina, son la batería de recarga y de paso para recibir como se debe su cumpleaños.

Actualmente la artista se encuentra en Tulum, descansando en el lujoso hotel boutique Casa Malca Tulum”. Desde allí compartió una foto despampanante, ya que ella es está en el foco de atención. En la instantánea podemos ver a la mexicana luciendo un impresionante vestido de tela liviana, el cual tiene un enorme escote, el que sumado a los atributos de la actriz, resultan en una combinación explosiva.

En muy poco tiempo la publicación superó los 100 mil likes y se plagó de comentarios de halago. “What a beautiful dress!!”, “Absolutely ORIGINAL and amazing”, “Belleza !!!”, “Qué Mujer!!", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la mexicana.

Hace unos días atrás, Aleida celebró sus 4 décadas, además de aprovechar de un gran festejo junto a sus seres más queridos, compartió una sesión de fotos que sin duda quedará en la retina de sus millones de fans para siempre.

La mexicana pasó un día de piscina en el Samora Luxury Resort de Puerto Escondido y lució para la lente de la cámara un traje de baño de una pieza muy cavado, con diseño animal print. El traje de baño hace gala a las curvas de Aleida y demuestra lo hermosa que es y que a sus 40 años, está mejor que nunca.

Temas