Demi Rose enseñó lo de atrás con un primer plano impresionante

Demi Rose enseñó lo de atrás con un primer plano impresionante

La modelo británica volvió a redoblar la apuesta y revolucionó las redes con una impactante foto de espaldas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien como captar la atención de todos en redes sociales y suele redoblar la apuesta con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que se hizo conocida por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus viajes por destinos más paradisíacos del planeta.

En esta ocasión, Demi revolucionó las redes al compartir una foto de espaldas que sin dudas dejó a más de uno con la boca abierta. "No mires atrás a menos que sea una buena vista", fue el sugerente mensaje con el que la modelo británica acompañó la publicación. De acuerdo a la información con la que acompañó la imagen, la influencer se encuentra en la isla española de Ibiza.

En el último año, Demi viajó a Maldivas, a varios lugares de África y a otros destinos increíbles a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a Ibiza, su lugar en el mundo y donde suele salir a divertirse junto a sus amigas modelos.

La modelo británica disfruta mucho de interactuar con sus millones de seguidores, a quienes suele pedirles opinión sobre los más diversos temas a través de sus historias de Instagram.

La publicación de la modelo británica reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los paradisíacos destinos que suele visitar.

Para ver todas las fotos de Demi Rose sin censura hacer click aquí.

Temas