Ivana Nadal tuvo problemas con la policía en México por llevar un curioso objeto en su equipaje

Ivana Nadal tuvo problemas con la policía en México por llevar un curioso objeto en su equipaje

La modelo y presentadora continúa con su viaje por distintos destinos del mundo. Sin embargo, un contratiempo casi cambia todos sus planes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante hace varias semanas, la modelo Ivana Nadal estuvo disfrutando de unas prolongadas vacaciones en las costas de Río de Janeiro. Desde allí, continuó su viaje alrededor del mundo. El nuevo destino: Puerto Rico.

Durante varios días compartió su estadía junto a su actual pareja, el rugbier Bruno Siri. Este, sin embargo, debió volver a su país para continuar con sus obligaciones de todos los días, de forma que no estará acompañando a la influencer en su peripecia.

Sin embargo, sus planes pudieron verse frustrados por un contratiempo en el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí, fue demorada por la policía aeroporturaria quien encontró en el equipaje de la modelo un inusual objeto.

Lo que encontró la policía, fueron varios elementos utilizados habitualmente para el consumo de marihuana, entre ellos, un cortador y dos tubitos. Ya arriba de un bus en la ciudad, la modelo, a través de un video, hizo su descargo: "Fue todo muy alerta aerouperto. Nos paró la aduana porque tenía un picador ¿A vos te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador”.

Por fortuna para ella y su acompañante, el episodio no pasó a mayores y, más allá de una valija rota, no sufrió más que un contratiempo. Seguramente, la modelo continuará con su viaje tal cual lo planeado y este hecho no quedará sino como una anécdota más.

Temas