Lele Pons conquistó a todos con fotos desde un yate

Lele Pons conquistó a todos con fotos desde un yate

La cantante y modelo venezolana volvió a dar que hablar al compartir una serie de fotos junto a su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, en las que se los ve navegando en un lujoso yate por Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons volvió a dar que hablar este lunes al compartir una serie de fotos junto a su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, en las que se los ve navegando en un lujoso yate por Miami.

Lele se encuentra promocionando su nueva canción "Bubblegum", que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel, y que ya es un verdadero hit al igual que "Se te nota", el éxito anterior de la cantante que grabó junto a Guaynaa el año pasado.

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que realizaba para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir divertidos videos realizando coreografías o actuando situaciones insólitas junto a amigos y familiares.

En las fotos que compartió Lele, se la ve luciendo un bikini muy ceñido que generó suspiros entre sus millones de seguidores. En las fotos se ve a la cantante de frente y luego de espaldas besándose junto a su novio.

La cantante también aprovechó para compartir en sus historias de Instagram todas las coreografías de "Bubblegum" que le mandaron sus fanáticos de todo el mundo. El tema ya es un verdadero éxito y miles de seguidores replican el divertido baile con el que Lele presentó el tema hace unos días.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nueva canción y por la pareja que hace junto a su novio Guaynaa.

Temas