Thalía recordó el lanzamiento de su primer disco y las redes explotaron

Thalía recordó el lanzamiento de su primer disco y las redes explotaron

La cantante y actriz mexicana es desde hace treinta años una de las artistas más convocantes de toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya casi se cumplieron 31 años desde el lanzamiento de “Thalía”, el primer disco de la extensa carrera de la cantante mexicana. La fecha llegó con una impresionante sorpresa para ella: el disco alcanzó nada menos que el número 1 en descargas en iTunes México. Es así que, emocionada, la actriz de “Marimar” lo festejó con varios posteos en sus distintas redes sociales.

El Instagram, Thalía publicó un video en el que se la puede apreciar en la plenitud de su juventud, sosteniendo un disco de vinilo. “Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos”, comentó la cantante, “¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma”.

Además, hizo una reflexión desde la madurez de una artista consumada: “¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer!”. Este particular logro, a casi 30 años de publicado el album, es aún más notorio si consideramos que, como ella misma menciona, también “Love” y “Mundo de cristal” también se encuentran en esa destacada lista.

Una serie de fotografías y vudeos en los que la actriz y cantante recuerda sus inicios en el mundo de la música inundaron sus redes sociales. Publicó desde una fotografía en la cual se la puede apreciar con el mechón rubio noventoso, muy característico de ella en esas épocas, hasta un video en el que se puede escuchar el hit de 1991 “En la intimidad”.

Los comentarios de sus más de 17 millones de seguidores, tan nostálgicos como la misma Thalía, no se hicieron esperar. “FLOREEEEES SECAS EN LA PIEL.... MI FAAAAVOOOORITAAAAA”, “Chiquita hermosa 😍😭😭😭” y “La historia de una leyenda 🔥” son tan solo una pequeña muestra de los millones de mensajes que dejaron sus fanáticos.

 

Temas