Tini Stoessel lució una bikini diminuta y enseñó de más

Tini Stoessel lució una bikini diminuta y enseñó de más

Tini Stoessel intenta despegarse del público infantil a través de las jugadas fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tini Stoessel, más conocida como Tini, es una actriz, cantante y bailarina que se hizo conocida en buena parte del mundo gracias a sus participaciones en distintos envíos de la cadena Disney, pero con el correr de los años decidió dedicarse solo a su carrera de cantante e intenta despegarse del público infantil a través de las jugadas fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Con apenas 23 años, Tini ya tiene un extenso recorrido tanto en cine, televisión y música. El papel que la lanzó a la fama cuando apenas estaba ingresando en la adolescencia es el de Violetta Castillo en la inolvidable serie Violetta, pero luego de eso también protagonizó otro hit al interpretar el tema musical de Frozen.

Tras varios años fuertemente relacionada con los espectáculos infantiles, Tini sintió la necesidad de alejarse de ese mundo y comenzó a construir su carrera como cantante con un perfil más osado y seductor, tal como le gusta que la vean en su cuenta de Instagram, donde publica fotos y videos que hacen gala de su faceta más sensual.

Prueba de esto es una de las últimas fotos que Tini publicó en su perfil de Instagram que cuenta con 15 millones de seguidores. Allí se la ve posando con una bikini tan diminuta que una parte de sus atributos delanteros quedó expuesta y la foto estuvo al límite de la censura.

Más allá de que todo pareciera maravilloso en la vida de Tini ya que a sus 23 años parece tener el futuro resuelto, la actriz y cantante argentino supo lo que es el desamor cuando se separó de Sebastián Yatra y también es criticada constantemente por su contextura física debido a que muchos aseguran que está muy delgada y da mal ejemplo a las jóvenes.

Temas