Úrsula Corberó posó sin nada junto a una amiga y la foto quedó al borde de la censura

Úrsula Corberó posó sin nada junto a una amiga y la foto quedó al borde de la censura

Úrsula Corberó está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y, tal vez, de su vida ya que gracias a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, ha logrado un reconocimiento y una popularidad a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y, tal vez, de su vida ya que gracias a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, ha logrado un reconocimiento y una popularidad inusitada a nivel mundial que además potencia con el jugadísimo contenido que publica en su cuenta de Instagram.

No hay dudas que el papel de Tokyo significó un antes y un después en la vida de Úrsula Corberó, pero ella sigue siendo la misma joven de personalidad fresca y espontánea que veníamos viendo en otros programas españoles, aunque ahora la fama la llevó a ser conocida en países que ni ella imaginaba y su cuenta de Instagram escaló a los casi 21 millones de seguidores.

Pero Úrsula Corberó no se conforma con lo conseguido a través de su trabajo como actriz, ya que también se ha transformado en modelo para las revistas de moda más influyentes y para las marcas de lujo que la convocan para publicitar sus productos a través de su imagen. Estas producciones quedan reflejadas en Instagram, pero también las fotos más seductoras que ella misma se toma.

Sin ir más lejos una de las imágenes en Instagram de Úrsula Corberó que causó una revolución en el último tiempo es en la que sale posando junto a una amiga y ambas salen sin ningún tipo de prenda en la parte superior y la actriz redobla la apuesta dándole la espalda a la cámara y dejando en primer plano a sus atributos traseros.

Este tipo de imágenes o una sobreexposición innecesaria en alguna oportunidad despertó los celos de Chino Darín, el novio de Úrsula Corberó, pero luego el argentino comprendió que la joven actriz no iba a dejar de hacerlo porque evidentemente se divierte al hacerlo y deja contentos a los millones de seguidores que ostenta en Instagram.

Temas