Barbara de Regil continúa enamorando a sus seguidores desde la playa

Barbara de Regil continúa enamorando a sus seguidores desde la playa

La actriz e influencer publicó una foto en bikini y una gran reflexión para todas las personas que la siguen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Barbara de Regil sigue enamorando y conquistando a todos sus seguidores con una foto en bikini desde la playa. La también modelo cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo posteo que publica se hace viral rápidamente. 

De Regil es influencer y sube a diario posteos dietas, recetas y rutinas de gimnasio para todos sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, publicó una foto mostrando su cuerpo, pero con la particularidad que acompañó a la imagen con un extenso mensaje. 

"Algunas personas me “atacan” por ser positiva , por decir Sonríe etc ✨1 : decirte sonríe , es una manera de recordarte que ESTÁS VIVA 🙌🏻 Y que la felicidad q vivas depende de TI", comenzó. Y añadió: "Quiero contarles que no es que viva en una burbuja pensando q la vida es color rosa 🎀 ... No , yo también tengo días malos 🌧... días en los que no se quien soy , que hacer . Dias en donde quiero llorar todo el día 😭 Días en los que estoy de MALAS 🤬 ... días en los q pasan cosas No planeadas 😤 ..... ES NORMAL , es parte de VIVIR ....".

"Ser positiva no es fingir que todo esta bien , ser positiva es ver el bien en todo ... La gente positiva cambia el mundo y energía ✨ ....". 

Para leer la reflexión completa hacé click aquí. 

Temas