Dua Lipa deslumbró a todos con un mini top sin nada abajo

Dua Lipa deslumbró a todos con un mini top sin nada abajo

La cantante y modelo británica revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotos del detrás de escena de la filmación del videoclip de una de sus últimas canciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo británica Dua Lipa está pasando el mejor momento de su carrera y este viernes revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotos del detrás de escena de la filmación del videoclip de una de sus últimas canciones.

En su cuenta de Instagram, la cantante de origen albano-kosovar suele compartir fotos de su agitada vida profesional y también recortes de su vida cotidiana junto a amigos y familiares. La cantante disfruta mucho de compartir con sus fanáticos videos inéditos fotografías tomadas en la filmación de sus videoclips o en el marco de sus shows.

En esta ocasión, Dua Lipa compartió una serie de imágenes que causaron sensación en redes sociales. En las fotos se ve a la estrella pop luciendo un top plateado con agujeros y sin nada abajo que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La publicación de la cantante británica rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento musical. 

Dua Lipa aprovechó para presumir su hermosura y compartió varias imágenes desde todos los ángulos que sus fanáticos agradecieron con devoción.

"Algunas imágenes tomadas en la filmación de The Moonlight Edition", fue el mensaje con el que la cantante acompañó la publicación. La filmación se registró en el marco de la reedición de su álbum "Future Nostalgia" que fue presentada el 12 de febrero pasado.

Para ver todas las fotos que compartió Dua Lipa hacer click aquí.

Temas