Greeicy Rendón conquistó a todos con una foto desde la cama

Greeicy Rendón conquistó a todos con una foto desde la cama

La actriz y cantante colombiana derritió las redes con su habitual hermosura y simpatía al compartir una serie de fotos desde la cama.

Redacción QueVer

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón volvió a enamorar a sus millones de seguidores con su habitual hermosura y simpatía al compartir una serie de fotos desde la cama luciendo un mini top y un jean ceñido al cuerpo que deslumbró a sus fanáticos.

La actriz colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie 'Chica Vampiro', es muy activa en redes sociales y cuenta cerca de 17 millones de seguidores en Instagram, donde suele conquistar a sus fanáticos con sus bailes al ritmo de los hits del momento.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana intercaladas con videos cantando y bailando junto a otros cantantes latinos. Greeicy es considerada una de las mejores bailarinas de la actualidad y cada una de sus coreografías suele ser imitada por miles de personas en redes sociales.

En esta ocasión, Greeicy compartió una fotografía desde la cama luciendo un atuendo muy de entrecasa, pero que igualmente enamoró a sus seguidores. "Gracias por permitirme percibir eso que los ojos no pueden", fue el afectuoso mensaje con el que la cantante acompañó la publicación.

La actriz colombiana también aprovechó para celebrar el 8° aniversario de pareja junto a su novio Mike Bahía con un divertido video. "Hoy cumplimos 8 años de compartir. Es la primera vez que Mike nos felicita por un año más (ni yo tengo claro el día exacto) y la verdad ? No ha sido necesario para entender y creer en la magia que hay", escribió Greeicy en su cuenta de Instagram

La publicación de la cantante y actriz colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales y la felicitaron por el aniversario junto a Mike Bahía.

Temas