Ivana Nadal publicó una impactante foto de espaldas y enloqueció a todos

Ivana Nadal publicó una impactante foto de espaldas y enloqueció a todos

La modelo argentina se encuentra de vacaciones en México y le quitó el aliento a sus millones de seguidores al compartir una foto luciendo una microbikini negra en las playas de Tulum.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo argentina Ivana Nadal sabe muy bien como llamar la atención en redes sociales y este viernes volvió a revolucionar a sus millones de seguidores al compartir una impactante foto de espaldas en las playas mexicanas de Tantra Tulum

Actualmente la modelo y conductora se encuentra alejada de la televisión, pero suele generar polémica por las cosas que publica en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la expanelista de Bendita le quitó el aliento a sus millones de seguidores al posar con una microbikini de color negro desde Tulum, en México, donde se encuentra de vacaciones. La actriz viajó a México luego de recibir fuertes ataques en redes sociales por su postura en torno al coronavirus, ya que sostenía que se podía evitar la enfermedad con buenas energías.

La publicación de la modelo argentina rápidamente reunió miles de likes de parte de sus seguidores. Sin embargo, Nadal ha desactivado los comentarios tras la polémica que generaron los videos que publicaba. 

Esta no es la primera vez que la conductora muestra cómo la está pasando en el país mexicano. La expanelista de Bendita viene publicando fotos y videos disfrutando de las playas mexicanas que generan envidia en sus millones de seguidores.

Cabe recordar que la modelo viajó a México luego de hablar sobre la pandemia del coronavirus y generar una gran controversia. "Por supuesto que el Covid existe, pero también creo que la muerte es parte de nuestra vida. Es la evolución. Depende de vos y de cuánto trabajas en esta vida para evolucionar y llegar a tu otra vida para poder disfrutarla un poco más o seguir sufriendo como estabas en esta", fue la polémica frase de la modelo argentina.

Temas