Rosalía revolucionó su look y sus seguidores enloquecieron

Rosalía revolucionó su look y sus seguidores enloquecieron

Desde la tina, la cantante española sorprendió a todos con un radical cambio de imagen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rosalía es tan conocida por su música, la cual siempre busca estar a la vanguardia, como por sus siempre excéntricos looks. Ambas cosas fascinan a los millones de seguidores que la cantante española tiene en sus redes sociales en igual medida. En esta oportunidad, compartió un video en TikTok en el que mostró un radical cambio de imagen.

La catalana viene teniendo unos días sensacionales. En los premios Lo Nuestro, galardones que buscan celebrar lo mejor de la música latina, Rosalía se alzó con nada menos que el premio al mejor video del año con “TKN”, canción que grabó junto al norteamericano Travis Scott. El tema, lanzado en mayo de 2020, se transformó en un éxito instantáneo, habiendo llegado a rozar las 180 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, hace menos de una semana publicó, finalmente, el video de “La noche de anoche”, junto al cantante Bad Bunny. La canción, que fue dada a conocer en noviembre del año pasado, forma parte del nuevo álbum del puertorriqueño, “El último tour del mundo”. La filmación fue muy aclamada, tanto por la puesta en escena, que combina un interesante minimalismo con ciertas complejidades, sobre todo en el vestuario, como por lo candente de la química entre ambos cantantes.

Hace tan solo unas horas, Rosalía publicó un particular video en su cuenta de TikTok que provocó que sus millones de seguidores enloquecieran. Se trata de unas imágenes en las cuales se ve a la cantante catalana dentro de la tina, con el agua de un intenso color violeta. En en la última toma, se puede ver ese mismo color en el cabello de la española.

Naturalmente, sus seguidores reaccionaron al instante al ver tan radical cambio de look. “Te queda muy lindo ese color de pelo!!” y “Solo tengo que decir que WOW”, son tan solo algunos de los cientos de comentarios que sus fans le dejaron a la diva.

Temas