Tini Stoessel le robó el aliento a Romina Malaspina con una bikini minúscula

Tini Stoessel le robó el aliento a Romina Malaspina con una bikini minúscula

Dueña de un cuerpo envidiable, Tini Stoessel impacto en sus millones de seguidores con una bikini diminuta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante argentina Martina Stoessel se encuentra desde hace varios meses trabajando en su nuevo corte discográfico. Para hacerlo, se radicó en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, desde donde busca llegar a su máximo esplendor artístico. Además, desde allí nos suele regalar fotografías que siempre dan qué hablar.

El año no podría haber comenzado mejor para la cantante, quien todavía sigue disfrutando del éxito de su anterior álbum, “Tini Tini Tini”, publicado el año pasado. Aunque sin dudas sigue extrañando los conciertos en vivo, que por obvias razones se han aplazado, Tini no pierde su buen ánimo y esto se nota mucho en sus redes sociales.

Y cómo no hacerlo si, además de estar en una de las ciudades capitales de la música y el entretenimiento a nivel mundial, goza de una popularidad sin precedentes alrededor del mundo. Es que Tini tiene fanáticos en los cuatro rincones del planeta y basta tan solo echar una breve mirada a cada una de sus publicaciones en las redes sociales para comprobarlo.

En esta oportunidad, la cantante publicó en Instagram una fotografía en la cual se la puede apreciar luciendo un bikini que, por sus diminutas dimensiones, sin lugar a dudas le hizo perder el aliento a sus más de 15 millones de seguidores. Además de la foto, subió un video en la misma pose, llevando también una gorra roja de lo más cool y coronando el atuendo con unas gafas de sol.

Como no podía ser de otra manera, instantáneamente la publicación se llenó de cientos y cientos de likes y de comentarios. No faltaron, tampoco, los mensajes de otras celebridades, amigas de Tini. Así, podemos leer de Romina Malaspina: “Mujer 😍”. Teniendo en cuenta el recibimiento que tiene este tipo de publicaciones, sin dudas que la cantante de "Playa" no dejará de sacarlas.

 

Temas