Yanet García impactó con unas transparencias increíbles

Yanet García impactó con unas transparencias increíbles

La ex presentadora del clima volvió a robarse las miradas de todos con un body para el infarto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora Yanet García se ha transformado, con el paso del tiempo, en una de las personalidades más notorias de todo México. Su encanto incomparable, sumado a su impresionante presencia, han hecho de ella una verdadera celebridad en Instagram, en donde no duda en subir fotos verdaderamente osadas.

En aquella red social, la ex chica del clima suele impresionar a sus seguidores con imágenes y videos cada vez más sensuales. Asimismo, frecuentemente podemos ver sus rutinas de ejercicio, las cuales siempre atraen a sus millones de fanáticos.

Asmismo, suele aportar muchos consejos sobre nutrición y vida sana. Tanto disfruta Yanet de hacerlo, que hace varios meses decidió seguir la carrera de nutrición en un instituto de Nueva York. Muy prontamente debería terminar con sus estudios, de forma que podrá seguir ayudando a muchos profesionalmente.

Hace tan solo algunas horas, la modelo subió una fotografía a su cuenta de Instagram, la cual se robó los suspiros de sus más de 13 millones y medio de seguidores. En ella, se puede apreciar a la presentadora vistiendo un sugerente body azul, el cual presenta unas sensuales transparencias, las cuales, sin lugar a dudas, le robaron el aliento a todos.

“Todo lo que quieres está más allá del miedo ✨”, escribió una inspiradora Yanet en la publicación. Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar ni un momento: “¡Bien hecho, tanto por la fotografía como por la frase!”, comentó un internauta. Sin dudas, todos pensamos lo mismo.

Temas