Aleida Nuñez enseñó lo de atrás en una pose que enloqueció a todos

Aleida Nuñez enseñó lo de atrás en una pose que enloqueció a todos

La actriz y conductora mexicana volvió a revolucionar las redes al compartir una serie de fotos luciendo unas calzas de cuero que le quitaron el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Aleida Nuñez sabe muy bien cómo captar la atención en redes sociales y suele redoblar la apuesta con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La actriz de 'Por amar sin ley' y 'El bienamado' es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus actividades cotidianas y brindar consejos de entrenamiento para mantenerse de manera estupenda.

En esta ocasión, Aleida revolucionó las redes al compartir una serie de fotos luciendo un body rojo muy ceñido que le quitó el aliento a sus millones de seguidores. Lo que más cautivó a los fanáticos de la actriz fue la curiosa pose con la que lucio el conjunto.

La actriz de 'La mexicana y el güero' también aprovechó para compartir una serie de fotos entrenando en el gimnasio con unas calzas de cuero que enloquecieron a más de uno. "Cuando existen ganas todo es posible...", fue el mensaje positivo con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Aleida es fanática del entrenamiento y a los 40 años de edad luce de manera estupenda gracias a sus hábitos saludables. Sus seguidores suelen pedirle consejos y la actriz mexicana no duda en compartir sus rutinas para lucir de manera tan espectacular a los 40 años.

Las publicaciones de la actriz mexicana rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le agradecieron los consejos de entrenamiento que suele compartir.

Temas