El divertido tributo de Shakira para sus fanáticos

El divertido tributo de Shakira para sus fanáticos

La cantante colombiana sigue celebrando el impresionante éxito de "Girl Like Me", canción que compuso junto a los Black Eyed Peas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira está viviendo un presente magnífico. Viene siendo, desde hace casi dos décadas, una de las figuras más prominentes de la música popular latina. No solo esto, sino que, además, ha logrado conquistar el mercado mundial, con éxito tras éxito en los charts.

Es así que, su último lanzamiento, el cual grabó junto a los Black Eyed Peas, fue un rotundo éxito. En YouTube ya ha llegado a la impresionante suma de 278 millones de visualizaciones, y la suma crece por segundo. “Girl Like Me” forma parte del octavo corte discográfico de la banda, el cual fue lanzado en junio del año pasado.

El tema también resultó un impresionante hit en las redes sociales. Particularmente en TikTok, en donde millones de seguidores se avocaron a la tarea de bailar, vestidos con las mismas ropas ochentosas que lucen los artistas, la pegadiza canción. Fue tal la avalancha de filmaciones, que Shakira decidió hacerles un tributo y realizó un nuevo video de la canción sobreponiendo a muchos de esos fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la colombiana escribió: “Muchas gracias por todos los bailes que han subido en Tik Tok de la canción GIRL LIKE ME con los @BEP! Para celebrarlo, hemos creado un video resumen con algunos de sus mejores bailes! Muchas Gracias!”.

Sus más de 70 millones de seguidores en la mencionada red social no tardaron en inundar, agradecidos, la publicación de likes y de comentarios. “Tú eres la Reina absoluta de la música Latina, todo lo que tocas lo conviertes en oro”, escribió un enamorado seguidor y, sin lugar a dudas, dice la verdad.

Temas