El radical cambió de look de Anya Taylor-Joy que sorprendió a todos

El radical cambió de look de Anya Taylor-Joy que sorprendió a todos

La actriz comenzó el rodaje para una nueva película y para eso tuvo que cambiar su apariencia. Te vas a sorprender cuando la veas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento gracias a su papel de Beth Harmon en Gambito de Dama. Además, la bella actriz participó en películas históricas como La Bruja y Fragmentado. En esta oportunidad, la estadounidense cambió su look y se la ve muy diferente a la serie de Netflix

La actriz se sumó hace unas semanas atrás a la nueva película del director David O. Russell. En este nuevo filme, estarán  Robert De Niro, Margot Robbie, Christian Bale, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, entre otros actores. Hay muchas expectativas en este proyecto y es por eso que Anya Taylor-Joy no podía faltar. 

Gambito de Dama, la miniserie de Netflix, fue un verdadero éxito y muchas cosas se popularizaron. Una de ellas fue el ajedréz y la venta de los juegos, y otra fue el peinado colorado de Beth Harmon, el personaje de Anya Taylor-Joy. Ahora la actriz luce muy distinta. 

Las grabaciones de la nueva película se está desarrollando en California y de momento se desconoce la trama. El director busca que no se filtre ninguna información, ya que tiene en mente algunas estrategias para publicitar la película en un futuro. 

Por su participación en Gambito de Dama, la actriz está nominada para los Globos de Oro como mejor actriz en miniserie o película y a mejor actriz en comedio o musical. 

Temas