Jessica Cediel respondió a las críticas de una seguidora con un baile muy atrevido

Jessica Cediel respondió a las críticas de una seguidora con un baile muy atrevido

La modelo, periodista y conductora colombiana le contestó de una manera muy particular a una seguidora que la acusó de "ponerse calzones de relleno" para que su parte trasera luzca más prominente en las fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel le contestó de una manera muy particular a una seguidora que la acusó de "ponerse calzones de relleno" para que su parte trasera luzca más prominente en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Cediel se tomó con humor el comentario y respondió con un video bailando de manera muy atrevida luciendo unos jeans ceñidos y tomándose la parte trasera. 

"A pesar de todo... aun sonríes... y lo haces desde el alma que es lo que más importa! (El que lo entendió lo entendió)", fue el irónico mensaje con el que la presentadora de 'Bingos Felices' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La conductora colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores, a quienes llama "familia" y los incluye haciéndoles preguntas en sus historias de Instagram.

Tras el insólito comentario de la seguidora que criticó su cuerpo, la modelo colombiana reflexionó sobre la importancia de utilizar las redes sociales para enviar mensajes positivos y no opinar de manera negativa sobre el cuerpo de las mujeres. 

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Bingos Felices' de Caracol Televisión. Hace poco la periodista colombiana contrajo coronavirus y afortunadamente se recuperó sin problemas de la enfermedad.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la halagaron por la simpática manera en la que se tomó la insólita crítica de su seguidora.

Temas