La hija de Luis Miguel impactó Instagram con un revelador outfit deportivo

La hija de Luis Miguel impactó Instagram con un revelador outfit deportivo

Michelle Salas no duda jamás en mostrar sus impresionantes encantos en las redes sociales. En esta opotunidad, lució un outfit para hacer yoga que resaltó a la perfección sus encantos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es mucho más que tan solo la hija del astro latino Luis Miguel. La modelo logró hacerse de su propia fama a puro pulmón, sin contar para nada con el apoyo ni el dinero de su padre, con quien todavía mantiene una relación algo conflictiva. Michelle se hizo su nombre principalmente en Instagram, donde suele mostrar su lujosa vida sin filtro.

Hace algunos días, mientras vacacionaba en la ciudad de Vail, en Colorado, sufrió un duro accidente mientras esquiaba. Como resultado, tuvo una rotura de ligamentos en la pierna derecha lo cual le significará una operación sumado a un largo proceso de recuperación.

Sin embargo, nada contuvo su constante participación en las redes sociales. Particularmente en Instagram, donde suele mostrar su lujosa vida y, además, lleva adelante su actividad como influencer de moda y de distintos productos para mujeres.

Es así que, en esta oportunidad, promocionó un conjunto apropiado para la práctica de yoga. El outfit consiste en una musculosa que deja entrever su trabajado abdomen y un ajustado pantalón que ayuda a lucir sus impresionantes encantos.

Naturalmente, sus muchísimos seguidores no tardaron para nada en reaccionar ante las impactantes imágenes. Entre los muchos y halagadores mensajes se destacan algunos: “La más hermosa😍❤”, “Eres preciosa, divina”. No falto quien, incluso, le vio algún parecido con el Sol de México: “Mismo color de piel de su papá. Tenía a quien salir tan linda. Y a los 30 era cuando su papá estaba así también”.

 

Temas