Rosalía y Bad Bunny sorprendieron a todos en una impresionante aparición en Saturday Night Live

Rosalía y Bad Bunny sorprendieron a todos en una impresionante aparición en Saturday Night Live

En una actuación para el recuerdo, ambos artistas mostraron una cercanía que a sus fanáticos les encantó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El crecimiento de Rosalía durante el último año tanto a nivel artístico como a nivel personal es algo innegable. Desde que a fines de 2019 se radicó en los Estados Unidos, se comenzó a relacionar con algunos de los principales actores de la música pop a nivel mundial. En este mismo sentido, su actuación de anoche en SNL vino a coronar este proceso.

Sin embargo, este acontecimiento no llegó porque sí. En los últimos meses dedicó mucho de su tiempo a grabar y publicar junto con artistas de la talla de The Weeknd, Billie Eilish y Travis Scott. De hecho, hace tan solo dos días “TKN”, video que grabó junto con el último de los cantantes mencionados, ganó un premio Lo Nuestro al mejor video.

Hace dos meses, la catalana publicó, junto con Bad Bunny una canción que se convirtió en un éxito inmediato: “La noche de anoche”. Perteneciente al nuevo álbum del puertorriqueño, “El mejor tour del mundo”, hace tan solo dos días se publicó el video oficial, que ya cuenta con con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

Fue precisamente esa canción la que eligieron para interpretar en el programa de sketches norteamericano. En ese escenario, a lo largo de sus 46 temporadas que lleva en el aire, pasaron estrellas tales como Madonna, Shakira y Justin Timberlake. Ahora, el nombre de la artista catalana se une a aquella selecta lista.

La impresionante química que ambos artistas mostraron sobre el escenario fascinó a todos los presentes. La misma cercanía que se pudo notar en el video se trasladó a la pantalla de SNL, en donde se vivieron momentos de mucho fuego entre ambos. Sin lugar a dudas, tanto Rosalía como Bad Bunny disfrutan de las actuaciones en conjunto.

Temas