Salma Hayek festejó el cumpleaños de la hija de su esposo con un tierno mensaje

Salma Hayek festejó el cumpleaños de la hija de su esposo con un tierno mensaje

La actriz mexicana tiene una magnífica relación con los hijos que el magnate francés tuvo en sus relaciones anteriores. Una tierna publicación de Instagram lo demuestra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek es una de las personalidades más destacadas de Hollywood. Es una mujer en cuya persona se resume el encanto y la alegría. Sin dudas, una de las actrices de la meca del cine que mejor es vista por sus pares.

Asimismo, su vida privada también es motivo de admiración. Está casada con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija, Valentina Paloma Pinault, quien ya tiene 13 años de edad. La familia la completan los 4 hijos que su esposo trajo de sus dos primeras relaciones. Así, tuvo dos niños con su priemra esposa y uno más con la supermodelo Linda Evangelista, en 2006.

Mucho se dice todavía acerca de este matrimonio. Sin embargo, la mexicana despejó recientemente cualquier rumor malintencionado acerca de si se había casado por dinero. Salma aseguró que lo hizo exclusivamente por amor, y que el dinero de su esposo es para ella algo secundario.

Si dudas que Salma tiene una excelente relación con los hijos de François-Henri. Es tan así que, en su cuenta de Instagram, la actriz de “Antes del amanecer” publicó una fotografía junto a la hija de aquel, Mathilde, deseándole un muy feliz cumpleaños. “Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso ❤️❤️❤️”

El dulce gesto de la actriz provocó la reacción inmediata de sus 17 millones y medio de seguidores, quienes se unieron a los buenos deseos para la joven. “Feliz cumpleaños 🎉🎂🎁 ❤️Muchas bendiciones 🙏🏼”, escribió, por ejemplo, una conmovida fanática.